La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Rural Jordà

Tarragona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
Es una casa de pueblo de alojamiento compartido enclavada en un lugar tranquilo, acogedor y confortable ideal para disfrutar del paisaje, de la tranquilidad y huir de la monotonía. Está regentada por una família dedicada a la agricultura desde hace unas cuantas generaciones, básicamente con cultivos mediterráneos, viña, olivo, almendros... pero con predominio de la viña. Tamibién, ya como tradición, con bodega de elaboración de vino, y con embotellado y crianza de vinos marca propia.
Sant Antoni 5
43812 Rodonyà
Tarragona

Nº de Personas
14 personas
Características
Barbacoa Bicicleta disponible Coleccion juegos Disponibilidad de cunas Documentacion de la zona Huerta Jardin Piscina Venta de Productos Locales Actividades familiares
Barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, chimenea, calefacción, jacuzzi, Actividades para niños, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven desayunos y cenas, Venta de productos locales, Productos del campo, sala de juegos.

Actividades específicas
Rutas BTT Rutas senderismo Talleres
Enoturismo: cursos de cata de vinos, visitas a las bodegas, rutas a pie y en bicicleta, Senderos y pequeñas rutas familiares, Visitas a los vinyedos, participar en la vendimia, elaboración de vino, aceite. Según temporada "calçotadas", buscar setas etc...

Habitaciones
5 hab. Dobles, 1 hab. Individual y 1 hab. Triple, 5 baños.

Tarifas
Hab. / noche: 35 a 100 € (iva incluído)



Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores