La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Vilar Rural d'Arnes

Tarragona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo


En Arnes, Tarragona, podrás disfrutar de éste hotel rural en un pueblo, combinando la esencia e identidad de una casa rural con el confort que le aporta un hotel.


Alojamientos rurales en un entorno singular, único y diferente dónde disfrutar de la naturaleza, de las excursiones por los alrededores, conocer la figura de la masovera, el huerto, la granja, el estanque... Elementos indispensables para vivir una verdadera "experiencia" de turismo rural.


El Vilar Rural, es un conjunto de casitas/habitaciones conectadas a una calle principal que da a una amplia plaza central, donde se encuentra la recepción, salones, bar, terraza, piscina, gimnasio y sala de cine. Todo está rodeado por jardines, un parque infantil, una granja con animales y una sala de actividades.


Programa incluído para todos los alojamientos:
 
- Granja: damos de comer a los animalitos y conocemos como viven    
- Huerto: cultivamos las hortalizas que tenemos plantadas
y las regamos     
- Talleres artísticos: disfraces, collares, pintura…. (cada fin de semana es sorpresa)
- Talleres de cocina: pasteles, crepes, cocas…
- Juegos tradicionales
- Meriendas
- Mini disco
.... Y un montón de sorpresas.
 
Los "Vilars Rurals" son lugares ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades programadas pensadas expresamente para niños y adultos.
Camí del Port, s/n
43597  Arnés
Tarragona

Nº de Personas
2-99 personas
Características
Wi-fi Animales de granja Barbacoa Biblioteca Bicicleta disponible Coleccion juegos Disponibilidad de cunas Documentacion de la zona Huerta Jardin Parque Infantil Piscina
Restaurante Servicio de Canguro Television Venta de Productos Locales Accesos Minusvalidos Actividades familiares

Además, disfruta de todas las comodidades y el mejor servicio: restaurante con servicio de buffet y "show cooking", bar y cafeteria, sala de lectura, de juegos, Wi-Fi, tratamientos de belleza y masajes, piscina cubierta y mucho más.




Actividades específicas
deportes de aventura granja escuela Multiaventura Paseos a caballo Pesca Rutas 4x4 Rutas BTT Rutas quads Rutas senderismo Talleres

Paseos en burro, talleres de cocina para todas las edades, actividades en el huerto, concursos, campeonatos, juegos acuáticos, excursiones, etc.

Excursión a los "Estrets" y cuaderno de campo donde apuntarás todo lo que vas aprenendiendo del Parque Natural de los Ports. Talleres para adultos: Cómo hacer papel recicladdo

Habitaciones
Habitaciones dobles, dobles con cama de matrimonio, triples, cuádruples, habitaciones comunicadas para familias y para personas con movilidad reducida.



Tarifas
En torno a 60 € por persona y noche, con desayuno incluído.



Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores