La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

RUCS DEL CORREDOR

Barcelona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?
LAS MEJORES TARIFAS AQUÍ EN SALIRCONPEQUES!


Hay diferentes actividades como por ejemplo:

Los burros os llevan (los menores de 4 años van montados con un adulto), La aventura sin riesgo (para niños de 2 a 8 años) y Rukiland (niños de 4 a 12 años).
Además de actividades especiales para grupos de más de 30 personas y también puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños!

Ahora también RUKIMON, un parque visitable:

¿Queréis pasearos por el mundo de los asnos? Pues entrad y aprenderéis cómo viven y cómo es su entorno, qué hacen actualmente, cómo trabajaban antaño... ¿Queréis ver a los recién nacidos?¿Habéis oído hablar de la extinción? ¿Sabíais que existen diferentes razas de burros?
¡Dejaos rodear por ELLOS!

 

PARA TODAS LAS EDADES:
"RUKIFOTO EN EL ESTABLO"
Ven en familia o con los amigos.
Y llévate el mejor recuerdo de estas Navidades.
Que prefieres? La foto individual o bien formar una escena con los amigos o con la familia al completo? Todo es posible, hay vestidos para todos y Rucs para parar un carro!
Más info en www.RucsdelCorredor.com


La sede de RUCS DEL CORREDOR está ubicada dentro del Parque Natural del Corredor-Montnegre, a menos de 50 km de Barcelona, y más concretamente en el valle de Canyamars. Así pues el visitante encuentra un doble aliciente: acercarse a los asnos teniendo la oportunidad de utilizarlos y disfrutar, a "ritmo de antes" de la naturaleza y el paisaje de la vertiente Maresme de este Parque.


¿Quién lo organiza?
La Asociación RUCS DEL CORREDOR es una iniciativa para la conservación y recuperación de la especia asnina. Cuenta con una de las escasas reservas que actualmente se pueden encontrar en el país cuando nos referimos a estos esquinos. La labor de RUCS DEL CORREDOR está primordialmente enfocada a la promoción y la reinserción de los asnos como animales útiles en el contexto actual, con el fin de garantizarles la continuidad.
Ap. Correus 23
8319 Canyamars
Barcelona



Tarifas / Reservas
A consultar, según la actividad de 6 a 14 € (con reserva previa)
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores