La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Deltaventur

Tarragona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?
                                         
                                                                                                                                                                                                                                       

En Deltaventur se realizan un gran número de actividades en la zona del Delta del Ebro: Canoa, Paintball, Kayak, Bajada de Barrancos, Crucero a vela, Windsurf, Multiaventura terrestre (con quads, escalada, tiro con arco, puentes tibetanos y tirolinas), Multiaventura acuática (moto acuática, Kayak, Esquí, Sky-bus, Sky-tube, Cama elástica), excursión con embarcación, excursiones con quads, moto de agua, Alquiler de barcas, Escalada, Senderismo-treking, Bicicleta, Rutas y muchas más!

Disponen de un restaurante en el que organizan eventos, para empresarios, para bodas y bautizos y menús económicos para la familia. 
¿Quién lo organiza?

El Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur nace de la unión del Parque de Naturaleza Deltarium, inaugurado en 2005, y el Parque de Aventura Deltaventur, creado en 2009. El resultado es un complejo de ocio único en Cataluña, con una amplia oferta de actividades para todos los públicos -familias, grupos de amigos, empresas, escolares, etc.- donde es posible disfrutar al máximo, en un único enclave, de la naturaleza, los deportes y las actividades al aire libre, el paisaje, la gastronomía y las tradiciones del Delta del Ebro.
Av. Sant Jaume, 87
43870 Amposta
Tarragona


Ver web
Tel: 977 48 10 30

Tarifas / Reservas
A consultar.
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores