La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Centro de Formacion Ecuestre AURIGA

Barcelona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?

El Centro Ecuestre AURIGA dispone de los siguientes servicios:
Pony Club - La dirección del centro Auriga, creemos que tan importante es el presente de nuestra equitación como el futuro, por eso creemos que en los más pequeños de nuestra familia debemos invertir nuestro tiempo y conocimientos, de esta forma sembrando hoy recogeremos mañana grandes deportistas. 
Por ello hemos creado el pony club auriga un espacio donde los mas pequeños de una forma progresiva y didáctica, y con la ayuda de profesionales del sector adquieran conocimientos de equitación y manejo del caballo. no conformándonos con eso queremos que nuestros alumnos compartan con sus compañeros las responsabilidades que conlleva el montar a caballo, sus cuidados, respeto a sus compañeros y profesores y al entorno natural que les rodea. 
Cursos - Nuestro centro ofrece a todos sus socios a lo largo de todo el año una serie de clinics y cursos para poder realizar y de esta forma poder completar su formación de una forma adecuada.
cursos intensivos: de navidad y semana Santa, Verano: cursillo i colonias, Clínics: de doma, enganche y salto, curso de bienestar animal, curso de iniciación al enganche, cursillo de primeros auxilios veterinarios. 
Cumpleaños - El centro dispone de instalaciones para que los mas pequeños puedan celebrar con sus amigos su cumpleaños y de esta forma puedan compartir un día muy agradable en plena naturaleza.

En sus instalaciones disponen entre otros de local social, servicio de lavandería, MINI ZOO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS y tienda de complementos para la práctica de la equitación.


¿Quién lo organiza?
Este centro se creó de la idea de un grupo de gente entusiasta del mundo del caballo coincidentes en poder ofrecer una buena formación ecuestre a todas aquellas personas que lo deseen, proporcionando en su justa medida una formación teorico practica que permita al alumno adquirir un buen conocimiento ecuestre superando niveles tanto de equitación como de enganche y del comportamiento del caballo en general.
Carretera del arboç, km 3.600
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona



Tarifas / Reservas
A consultar con el centro.
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores