La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.

Montseny Aventura

Barcelona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?
 



Especial familias y amigos: Ven con la familia al Montseny a pasar unos días inolvidables. Podréis disfrutar de excursiones a pié, a caballo, en bicicletas de montaña, paseos con carruajes de caballos... Y de la forma más respetuosa podréis explorar cada rincón del Montseny. Si queréis emociones más fuertes y poner a prueba vuestras habilidades, os proponemos el circuito de quads, las rutas en 4x4, un vuelo en globos aerostático, una partida de paintball, prácticas de tiro con arco, tirolina, rocódromo...¡Hay tantas posibilidades para escoger! Sin olvidar que podéis alojaros en cámpings, casas de turismo rural, hoteles y disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

Montseny Aventura no funciona como un parque abierto a las familias como reserva individual, si no que atienden a grupos personalizados con reserva previa, sujeto a un mínimo de participantes y la edad mínima para participar es 6 añitos.
Organizan actividades varias como: Paintball, Quads, Tiro con arco, Orientación, Rocódromo, Minigolf, Btt, Multiretos niños, Multiretos adultos, 4x4, Trial, Espacio del Enigma, Team Building.


¿Quién lo organiza?
Montseny Aventura es una empresa especializada en actividades de tiempo libre, turismo y aventura, situada en el entorno privilegiado del Montseny.
Autopista A7 (Salida 11, Montseny-St. Celoni)
08461 Sant Esteve de Palautordera
Barcelona



Tarifas / Reservas
Consultar precios con Montseny Aventura.
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores