La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Campamento Crece Bien

Madrid
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?

 

El mejor entorno para aprender, en el que los jóvenes de 4 a 18 años pueden aprender y desarrollar sus habilidades sociales y emocionales. Son centros únicos en los que asesorarán a los padres sobre el refuerzo que deben realizar sobre su hijo. 

Habrá una reunión antes, para poder aconsejar mejor que refuerzo necesita su hijo. Durante el campamento la comunicación con el tutor se realizará vía correo o teléfono y después del campamento habrá una entrevista para comparar las mejoras. 

Los programas que tenéis a vuestra disponibilidad son los siguientes:

- Programa Descubre: Un programa con el que iniciarse a la Inteligencia Emocional. Para conocerse, valorar las cualidades que cada uno tiene, conocer qué son y para qué sirven las emociones, diferenciar los pensamientos que nos ayudan de los que no, hacer amigos, ponerse en el lugar de los demás, comunicarnos mejor y hacer de la dificultad un gran reto.

- Programa Domina: Pensado para seguir avanzando en la Inteligencia Emocional. Para sentirse importante, gestionar las emociones, pensar con optimismo, actuar con eficacia y tomar las decisiones idóneas, aprender a respetarse a uno mismo y a los demás, colaborar con los compañeros y buscar la manera de superar los retos. 

- Programa Crea: Un programa para pequeños expertos en Inteligencia Emocional. En el que podrán potenciar sus fortalezas, hacer de las emociones grandes aliadas, ayudarse de sus habilidades para conseguir sus objetivos, disfrutar de las relaciones sociales, resolver conflictos y sentirse motivado y realizado, competente y relajado.


¿Quién lo organiza?
El campamento crece bien es un programa creado por la Escuela de Desarrollo Emocional y Social donde tus hijos podrán vivir una experiencia útil, divertida e inolvidable. De la mano de profesionales aprenderán y desarrollarán sus habilidades sociales y emocionales.
Calle Tutor, 3
28008 Madrid
Madrid


Ver web
Mvl: 691 84 92 05

Tarifas / Reservas
Precios incluyen material y seguimiento.
Consultar Descuentos.
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores